Pensaban que dormía; descubren que era un cadáver

El cuerpo presenta lesiones en la cabeza, rostro y manos

Joel Arcega

  · jueves 4 de julio de 2019

Foto: Héctor González

El cuerpo de un hombre con huellas de tortura fue hallado ayer en inmediaciones de Santa Cruz Alpuyeca, perteneciente al municipio de Amozoc de Mota.

Fuentes policiacas informaron que ayer por la mañana, lugareños que pasaban por el camino a dicha localidad, a la altura del “Jagüey”, se percataron de la presencia de un hombre recostado; al principio pensaron que estaba durmiendo.

Sin embargo, horas después que volvieron a pasar por ese sitio vieron que la persona seguía en la misma posición, por ello se acercaron y notaron que el hombre estaba muerto, además de que presentaba lesiones en la cabeza, rostro y manos.

Por lo anterior dieron aviso a las autoridades y hasta el lugar llegaron policías estatales y municipales de Amozoc quienes resguardaron el sitio.

Posteriormente el personal de la policía ministerial de la comandancia de Tepeaca encabezó las diligencias de levantamiento del cadáver cerca de las 18 horas.

El ahora occiso, de unos 30 años de edad, era de tez morena, complexión delgada, portaba una sudadera color blanco, pantalón azul de mezclilla y zapatos color café.

Se desconoce la identidad del occiso y el móvil de su asesinato, el cual es ya investigado por Fiscalía de Puebla.