Perdió la vida al volver a casa por presuntamente conducir su motocicleta a exceso de velocidad

La víctima es un joven de 23 años de edad identificado como Christian Axel N, quien conducía una motocicleta deportiva color negro

Paulina Gómez / El Sol de Puebla

  · jueves 13 de junio de 2024

Un motociclista murió al ser chocado por otro vehículo que presuntamente era conducido por una mujer en estado de ebriedad. Foto: Erik Guzmán / El Sol de Puebla

Cuando se dirigía a su casa después de salir del trabajo y de pasar a hacer ejercicio, un motociclista murió en un hecho de tránsito en la colonia San Rafael Oriente. Aunque curiosos en el sitio aseveraron que el joven fue chocado por otro vehículo, los reportes de las autoridades sugieren que todo derivó por una situación de exceso de velocidad y que el mismo motociclista sin intervención de una segunda unidad, derrapó.

El fatal accidente ocurrió la mañana de este jueves en el bulevar Hermanos Serdán y calle Francisco Villa.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

La víctima es un joven de 23 años de edad identificado como Christian Axel N, quien conducía una motocicleta deportiva de la marca Italika color negro y apenas hace unos meses había adquirido.

Sobre el caso, los reportes de las autoridades viales del municipio señalan que presuntamente el joven iba a exceso de velocidad y al perder el control derrapó unos 80 metros sobre el pavimento del bulevar Hermanos Serdán, a la altura de la calle Francisco Villa.

Los informes de las autoridades también indican que el joven que estaba a un mes de festejar su cumpleaños, iba en compañía de un grupo de motociclistas, cuyos integrantes presuntamente observaron como al ir a exceso de velocidad, sufrió el accidente.

Por otro lado, curiosos en el sitio aseveraron que el joven fue chocado por otro vehículo que era conducido por una mujer en estado de ebriedad que se dio a la fuga por lo que ante el impacto el varón salió proyectado hacia el camellón central mientras su motocicleta quedó a unos metros de distancia.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Fueron agentes viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla los encargados de los peritajes iniciales.

Tocó a personal de la unidad de investigación de homicidios culposos como los ocurridos en accidentes viales, de la Fiscalía de Puebla llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.

La motocicleta fue remolcada y el cadáver llevado a la morgue para la necropsia de rigor.

Familiares identificaron al fallecido y relataron que la moto Italika la había adquirido hace pocos meses.

Fueron paramédicos quienes confirmaron el deceso del hombre, por lo que se acordonó el área y se dio aviso a la Fiscalía para realizar las labores correspondientes del levantamiento del cuerpo.