"Perdónenme”, escrito con su sangre, fue el recado póstumo que dejó un lavacoches de 50 años de edad, antes de quitarse la vida dentro de su domicilio en la colonia Ampliación 2 de Marzo Sur, donde fue encontrado inerte por sus familiares, ayer en la mañana.
Aunque inicialmente cerca de las 8 de la mañana reportaron a los cuerpos de emergencia sobre un hombre colgado, con una bolsa cubriendo su cabeza y las manos atadas, al llegar personal de Protección Civil Municipal notaron que era dentro de una vivienda, sobre la calle Cerrada Morelos y calle Clara Córdoba Morán, donde al ingresar los paramédicos, encontraron el cuerpo en el suelo rodeado por sus familiares, quienes negaron que estuviera en tales circunstancias, solamente aceptaron que se había quitado la vida, pero no detallaron de qué forma.
Policías municipales resguardaron el sitio hasta la llegada de agentes estatales de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de ley, misma que confirmará la causa real del fallecimiento.
Su esposa, sus dos hijos y otros familiares que estaban en el sitio, aseguraron que el varón lavaba coches en la Central de Abasto, y que ayer lo notaron deprimido y distraído, pero no les comentó nada.
Aceptaron que al buscarlo, lo encontraron sin vida la mañana de ayer. Los deudos dijeron a las autoridades que no tenía las manos atadas, pero sí una bolsa en la cabeza, además que se cortó para escribir con su sangre un mensaje en el que se leía: “perdónenme”. Asimismo, desconocen los motivos que tuvo para quitarse la vida.