Un trabajador de la empresa refresquera Pepsi, al circular sobrela autopista Puebla-México, a la altura de Clemente Jacques, en ladesviación para el segundo piso, se estrelló con su motocicletaen la base de la señalización y perdió la vida, anoche.
Alrededor de las 20:00 horas se dio el aviso a los cuerpos deauxilio y aunque momentos después llegó personal médico deCaminos y Puentes Federales (Capufe), los paramédicos indicaronque el varón ya no tenía signos vitales.
Por eso, personal de Seguridad Vial del Estado, resguardaron elcuerpo que estaba junto a su motocicleta, una marca Yamaha, tipo125, color azul con razón social de Pepsi, número económico96128 y placa FXS-4J del estado de Puebla.
En ese tramo que es el kilómetro 129 se encuentranseñalizaciones para el segundo piso, por lo que se presume que elmotociclista, quien quedó en calidad de desconocido, al no tomarsu carril correcto terminó estrellándose contra una de las basesy al caer a la cinta asfáltica quedó sin vida.
Se procedió al levantamiento de cadáver por parte de losuniformados con apoyo de una médico legista de la FiscalíaGeneral del Estado y se espera que en las siguientes horas seaidentificada la víctima.