Un hombre murió tras aparentemente manejar a exceso de velocidad abordo de su lujosa motocicleta Harley Davidson, ayer por la madrugada, sobre calles del municipio de San Pedro Cholula.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Jaime N., quien contaba con 37 años de edad; su cuerpo quedó tendido en la calle 17 Poniente.
Poco después de las 5 horas, se reportó al número de emergencia 9-1-1, que había una persona lastimada en la dirección arriba señalada, por lo que era necesario que enviaran una ambulancia, además de agentes viales para tomar conocimiento de los hechos.
Sin embargo, al llegar poco después paramédicos de Protección Civil de San Pedro, encontraron inconsciente al motociclista; aunque procedieron a brindarle los primeros auxilios con técnicas de reanimación, minutos después dejó de respirar.
El cuerpo fue cubierto con una sábana y resguardado por policías municipales y agentes viales de Cholula, mientras se presentaba personal de la Fiscalía General del Estado para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Antes de que se llevarán el cuerpo al anfiteatro, en el lugar un amigo de la víctima aseguró que Jaime circulaba abordo de su motocicleta Harley Davidson de color negro, a una velocidad considerable, de pronto se voló un tope que se encuentra en el lugar y eso ocasionó que perdiera el control del vehículo de dos ruedas.
El motociclista se impactó primero contra un poste de concreto y finalmente contra el suelo, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo.
Ante los hechos se abrió la carpeta de investigación a fin de determinar responsabilidades.