SAN SALVADOR HUIXCOLOTLA, Pue.- Una balacera entre un grupo armado y elementos policíacos, dejó como saldo una camioneta rafagueada la cual fue abandonada por los empistolados; no hubo reporte de heridos, ni mucho menos detenidos.
De acuerdo con información recopilada, el altercado se registró la noche del sábado, cuando alrededor de seis sujetos armados abrieron fuego contra elementos de la Policía Municipal que se encontraban sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del primer puente elevado.
Lo que generó una persecución y balacera que culminó en la desviación a la junta auxiliar de Santa Rosa cerca de las vías férreas, donde los empistolados abandonaron el vehículo donde se transportaban.
Se trato de una camioneta Nissan Frontier de color blanco con placas de circulación del estado de Puebla, la cual presentaba diversos impactos de arma de fuego, huyendo a pie entre los terrenos aledaños para evitar ser detenidos.
El hecho generó una fuerte movilización de Policía Municipal de Tecamachalco y Cuapiaxtla de Madero, así como Policía Estatal y personal de la Guardia Nacional que tardo en llegar al lugar del altercado.
En seguida la unidad fue asegurada por las autoridades competentes, durante las diligencias se dio a conocer que la camioneta presentaba reporte de robo; tras lo acontecido no hubo reporte de lesionados, así como detenidos.