La persecución contra un grupo armado que privó de la vida a un joven de 19 años en un domicilio de Misiones de San Francisco terminó en Panzacola, Tlaxcala, donde la patrulla en la que viajaban las fuerzas policiales sufrió graves daños y no pudo continuar. No hubo lesionados
A través de un comunicado de prensa la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal del municipio de Coronango dio a conocer que alrededor de las 22:30 horas del día de ayer se recibieron diversas llamadas de auxilio y reportes en grupos vecinales sobre varias detonaciones de arma de fuego.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Por lo anterior, las unidades policiales se acercaron al punto ubicado en Avenida La Rioja esquina con calle Central Revolución en la localidad antes mencionada, lugar donde ubicaron el vehículo en el que presuntamente viajaban los probables responsables.
Fue entonces cuando comenzó una persecución en la que se realizaron detonaciones en contra de los policías, pero esta fue repelida. El seguimiento llegó hasta el municipio de Panzacola en Tlaxcala y en la cual resultó dañada la patrulla municipal, por lo que no se pudo continuar.
En tanto que, el lugar de los hechos fue resguardado para la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el correspondiente levantamiento del cadáver y procesamiento de indicios.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe mencionar que la noche de ayer se registró una balacera en Misiones de San Francisco, donde en un presunto ataque directo sujetos a bordo de un vehículo polarizado Rafa giraron un domicilio en el que pereció un joven de 19 años de edad. Tras el cometido se dieron a la fuga. Pese a que fueron perseguidos por la policía, no hubo detenidos.