Tras una persecución, un hombre fue ejecutado en inmediaciones de la carretera a Valsequillo a la altura del fraccionamiento Santo Tomás Chautla 2 en la capital poblana. El lugar se encuentra resguardado por elementos policiacos.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con los primeros reportes, un masculino fue ultimado dentro de su camioneta luego de que al menos dos sujetos a bordo de un coche lo atacaron con armas de fuego.
Se presume que los agresores lo perseguían desde kilómetros atrás y fue hasta que lo alcanzaron cuando abrieron fuego contra la víctima hasta arrebatarle la vida.
Tras los múltiples disparos los responsables se dieron a la fuga, dejando al conductor dentro de su camioneta.
Luego de lo ocurrido testigos alertaron a los cuerpos de emergencia sobre una balacera, por lo que al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos quienes confirmaron que el varón, de quien se desconoce su identidad, ya no tenía signos vitales.
Por tanto, se acordonó la zona y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de iniciar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver.