Mal y de malas. A un joven le roban su celular abordo de un ruta 2000 y al darse cuenta, junto con su hermano corren tras el ladrón que baja del camión y el consanguíneo al tratar de alcanzarlo es atropellado por un automóvil particular sobre la avenida 16 de Septiembre y calle Rosas de la colonia Bugambilias, esta mañana.
Mientras el caco responsable se dio a la fuga, el del carro, un Atos, se quedó en el lugar para que se solucionara el problema del atropellamiento, consciente de que él no tuvo la culpa.
Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a Daniel y lo trasladaron al hospital de Traumatología en esta ciudad para una mejor revisión médica.
ESTA DETENIDO EL CONDUCTOR DEL ATOS
Hasta 17 horas de este martes, el conductor del automóvil Atos, azul, con placas TYV-26-18 de Puebla; Marcos N, de 43 años de edad, quien llevaba a su nieto a la escuela; sigue detenido, ya en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, debido a que Daniel Hernández Fernández, el joven atropellado, no ha querido otorgar el perdón, a pesar de que no habría tenido responsabilidad el primero.
De acuerdo a familiares del conductor, aseguran que de manera consciente de no tener culpa alguna, el conductor se quedó en el lugar para auxiliar al lesionado, pero ahora lo inculpan y aunque han tratado de buscar un dialogo con los familiares, estos ni siquiera les han externado qué quieren, mientras don Marcos sigue detenido, por lo que piden a las autoridades correspondientes que analicen bien su caso, conforme a los peritajes y dentro de la ley.