Una mujer que labora en un taxi ejecutivo estuvo a punto de ser asaltada, luego de que sujetos a bordo de una motocicleta y un automóvil particular, intentaron robarle su vehículo, sin embargo, la fémina aceleró y en respuesta, los delincuentes le dispararon en varias ocasiones. La conductora logró escapar y evitar el atraco, además de que salió ilesa y únicamente su vehículo recibió un impacto de bala; hechos ocurridos en calles de la colonia Castillotla.
Fue cerca de las 00:10 horas de este viernes, cuando la mujer circulaba sobre el antiguo camino a Castillotla debido a que iba a prestar un servicio por la zona, sin especificar mayores detalles. A la altura de la 143 Poniente se le acercaron los ocupantes de un automóvil blanco, al parecer de la marca Chevrolet tipo Aveo, con vidrios polarizados; junto con otros dos sujetos que viajaban en una motocicleta obscura.
La trabajadora del volante presintió lo peor por ello aceleró para alejarse de esa zona, pero con ello confirmó que pretendían asaltarla, pues los sospechosos comenzaron a perseguirla, sin embargo, ya sobre la 11 Sur, a la altura de la empresa Bimbo, se dieron algunos cerrones y también escuchó algunas detonaciones de arma de fuego.
Por los disparos, alguien alertó a los cuerpos policíacos y poco después llegaron al auxilio policías municipales de esa área, por lo que los delincuentes al percatarse que se acercaban los uniformados emprendieron la huida.
Al llegar los municipales, la mujer relató lo ocurrido y tras una revisión física, descartó que estuviera lastimada, pero su automóvil resultó con un impacto de bala en la portezuela del copiloto.
La mujer fue escoltada hasta un sitio seguro y los uniformados continuaron con su recorrido de vigilancia.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias