Una persona que intentó cruzar el Anillo Periférico Ecológico a la altura de la desviación para Camino Real en el municipio de San Andrés Cholula, fue arrollada y muerta, esta madrugada.
Desafortunadamente por lo obscuro del lugar y al quedar sobre el carril de alta, el cuerpo quedó desecho al pasarla múltiples vehículos que no les dio tiempo esquivarlo.
Fue poco después de que alguien se percató que se trataba de un cuerpo humano que solicitó auxilio al número de emergencias 9-1-1 y así más adelante acudieron elementos de la Policía Estatal para resguardar con sus patrullas lo que quedó de la víctima.
Más adelante se presentaron peritos viales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de lo que quedó del cadáver y ordenó al personal del Servicio Médico Forense su traslado al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor.
Además la persona, solamente se logró saber que era un hombre, quedó en calidad de desconocida y permanecerá en la morgue a la espera de que alguien acuda a identificarla y reclamarla para darle debida sepultura.
Cabe señalar que el vehículo que la embistió y mató se dio a la fuga, al igual que el resto de automovilistas que le siguieron pasando encima.
El expediente de este caso será turnado a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.