Un chofer de Uber fue herido de varios “piquetes” por un hombre y una mujer que le robaron su vehículo de taxi ejecutivo, en inmediaciones de la colonia Ignacio Mariscal, la noche de ayer.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera federal a Tlaxcala y Prolongación Ignacio Mariscal, afuera del Oxxo de la gasolinera.
El agraviado manifestó que lo hirieron de cuatro piquetes en el estómago, otro más en el brazo y en los dedos de su mano izquierda, por lo que fue necesario que llegaran paramédicos para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un centro hospitalario, para una mejor revisión médica.
Al lugar llegaron elementos policíacos para tomar conocimiento de los hechos y boletinar los datos y características, tanto del vehículo robado como de los delincuentes para su posible ubicación y detención.
Los responsables, según el agraviado, fueron una mujer que vestía short y un varón que portaba en la espalda una mochila de turista y una chamarra de color verde; ambos jóvenes de entre 20 a 25 años de edad.
El vehículo que le robaron fue un Dodge tipo Attitude de color gris y placas UAP-73-19 de Puebla, que trabaja con la plataforma de UBER.
Una vez que se recupere el agraviado presentará la denuncia correspondiente.