A pesar de que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) a través del fiscal de investigación metropolitana, José Alan Villegas Arenas aseguró que ya había sido entregado el cuerpo de uno de los dos hombres que murieron por los hechos ocurridos debajo del puente de la autopista México- Puebla, a la altura de San Felipe Hueyotlipan, la familia de Miguel Ángel descartó lo anterior e incluso hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para agilizar la entrega del cadáver.
En entrevista telefónica para El Sol de Puebla, José Roberto Víctor, tío de la víctima señaló que hasta este 2 de septiembre no han podido recuperar el cuerpo de su sobrino.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Lo anterior, indicó el entrevistado, se debe a que en la Fiscalía de Puebla le dijeron que a Miguel Ángel debían aplicarle una prueba de ADN para terminar de corroborar su identidad.
Fue así como les indicaron que los resultados del examen tardarían hasta 30 días por lo que siguen a la espera de los mismos.
José Roberto Víctor expresó la molestia e indignación que siente la familia ante lo comentado por el fiscal José Alan Villegas Arenas en rueda de prensa.
Y es que el pasado 29 de agosto, al ser cuestionado sobre la entrega de los cuerpos, sus identidades y el móvil de los hechos, el funcionario aseveró que el cuerpo de Miguel Ángel ya había sido entregado a sus familiares.
Antecedentes
La madrugada del pasado 26 de agosto tal número de emergencias 9-1-1 entró una llamada de auxilio en la que se alertó sobre el incendio de una choza.
Inicialmente la policía señaló que en el sitio había muerto un varón de alrededor de 50 años de edad, quien era indigente y había sufrido quemaduras.
Más tarde se supo que en realidad el hombre tenía puñaladas y que junto a él fue localizado otro varón identificado como Miguel Ángel, quien estaba golpeado por lo que fue llevado a un hospital.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
A pesar de la atención de los médicos, Miguel Ángel murió tiempo después ya que su estado de salud se agravó. Sin que hasta ahora estén esclarecidos los hechos.