El conductor de un automóvil particular perdió el control de su vehículo y además de pegarle a otro automóvil, terminó por estrellarse contra la reja de una vivienda en la colonia El Carmen, ayer por la mañana.
El automovilista, quien circulaba sobre la 23 Poniente entre la 3 A y 3 B Sur, a bordo de su automóvil tipo Aveo de modelo reciente y color guinda, intempestivamente volanteó y le pegó a otro vehículo particular marca Nissan, tipo Tiida del mismo color; no obstante, tras la colisión, terminó por impactarse contra la reja de una cochera, la cual derribó.
El choque fue tan fuerte que además de causar daños al vehículo Tiida, el Aveo quedó montado sobre la reja-portón de la casa particular.
Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, únicamente el conductor de la tercera edad resultó con algunos golpes leves.
Aunque no ameritaba hospitalización, por su avanzada edad decidieron que paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron a prestar el auxilio necesario, lo trasladaran a un centro hospitalario para una mejor revisión, antes de determinar responsabilidades por los daños materiales que causó.
Familiares del hombre indicaron que ya no le permiten que maneje por las calles de la ciudad, sin embargo, por alguna razón se aventuró y ahora que provocó el accidente, tendrá que asumir los costos.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol dePuebla
Regístrate al Whatsapp Noticias