Una persona que viajaba en la batea de una camioneta, murió tras caer de manera accidental en San Bernardino Tlaxcalancingo, junta auxiliar de San Andrés Cholula, ayer por la mañana.
El incidente se reportó a los números de emergencia minutos después de las 10 de la mañana, indicando que una persona se había caído sobre un camino de terracería en la calle Revolución a la altura del número 505, y entre las calles Joaquín Colombres y José Beltrán.
Hasta ese punto se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula, quienes confirmaron que había una persona inconsciente, sin embargo, nada pudieron hacer por salvar su existencia, ya que había fallecido debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza.
Los familiares que se encontraban presentes indicaron que el hombre viajaba en la parte trasera de una camioneta particular, después de que acudieran a realizar algunas actividades, no obstante, al circular sobre el camino de terracería, la persona cayó del vehículo y se golpeó contra el suelo.
Policías municipales resguardaron el sitio y más tarde llegaron agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de San Andrés Cholula para tomar conocimiento de los hechos.
Las autoridades ministeriales encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver en presencia de los deudos a quienes les tomaron su declaración respecto a lo ocurrido.
Las investigaciones indican que se trató de un penoso accidente.