Un hombre perdió la vida al impactar su vehículo sobre la estructura de un puente sobre el Anillo Periférico y cerca de la desviación a Camino Real a Cholula, esta mañana.
De acuerdo a los primeros datos de fuentes viales se sabe que aparentemente el varón conducía a exceso de velocidad y en un descuido perdió el control de su automóvil.
Por ello se salió del camino y terminó incrustado en los barrotes del puente y destrozó su carro de la marca Chevrolet, tipo Cavalier, color negro, de reciente modelo y placas de estado de Puebla.
Aunque alguien llamó de inmediato a los cuerpos de emergencia, al llegar técnicos en urgencias médicas, ya encontraron sin vida al conductor y único ocupante de este vehículo.
Trascendió que la víctima, de alrededor de 50 años de edad, desprendía un olor etílico y estaría semi desnudo, aunque no se pudo confirmar y el cuerpo fue cubierto con una sábana.
El lugar fue resguardado por elementos de Seguridad Pública del Estado y más tarde llegaron peritos viales para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en calidad de desconocido fue llevado al anfiteatro municipal para la autopsia de ley.
Se espera que más adelante sea identificado y reclamado por sus deudos de manera oficial para darle debida sepultura.
El vehículo destrozado también fue asegurado y llevado al corralón oficial, en tanto se deslinden responsabilidades y sea reclamado.
Cabe señalar que el incidente provocó congestionamiento vial pese a que estaba fuera del camino, pero los automovilistas bajaban su velocidad para curiosear sobre lo ocurrido, por eso los uniformados viales estatales abanderaron la zona para evitar un accidente mayor.