Pierde la vida arrollada por su propia unidad en el barrio de San Antonio

La joven conductora chocó el costado delantero derecho de su auto contra la barda de una zapatería sobre el bulevar 5 de Mayo

Paulina Gómez | El Sol de Puebla

  · domingo 5 de septiembre de 2021

El fatal accidente fue reportado sobre el bulevar 5 de Mayo y avenida 28 Poniente del barrio de San Antonio. Foto: Twitter | @PCPueblaCapital

Una joven de 25 años de edad murió la madrugada de este domingo, luego de que chocara contra objeto fijo, volcara y fuera arrollada por su misma unidad en el barrio de San Antonio, la madrugada de este domingo.

El fatal accidente fue reportado durante los primeros minutos de este domingo, sobre el bulevar 5 de Mayo y avenida 28 Poniente del barrio de San Antonio.

Los peritajes iniciales señalan que la víctima conducía un automóvil Nissan Versa color negro, modelo 2014, con placas de la Ciudad de México. Lo anterior sobre el bulevar 5 de Mayo, en el carril adyacente de lado poniente, sin embargo, al llegar a la altura de la avenida 28 Poniente, debido a la velocidad inmoderada con la que iba, perdió el control sobre volante.

Ante tal situación, la joven conductora chocó el costado delantero derecho de su auto contra la barda de la zapatería Andrea, lo cual derivó en que la unidad volcara sobre su toldo y la mujer saliera eyectada, fuera embestida por el vehículo Nissan y al final, este avanzara por lo que el cuerpo quedó a un costado del automóvil.

Otros conductores que se percataron del accidente llamaron al número de emergencias 9-1-1, ante lo cual, paramédicos de Protección Civil Municipal y agentes viales del municipio se trasladaron a la zona.

Los socorristas confirmaron el deceso de la joven debido a las lesiones que sufrió por lo que peritos procedieron a las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue llevado a la morgue.

Finalmente, dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación que fue turnada al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que a través de dicha institución se continúe con los trámites a los que haya lugar.