Una mujer perdió la vida tras ser arrollada sobre la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la Central de Abasto, la mañana de este domingo. El conductor, presunto responsable, logro huir. Se ignoran las características del vehículo causante de la muerte de la fémina.
La víctima terminó tendida sobre la carpeta asfáltica, frente a la sección donde se comercializan flores, hacia donde aparentemente pretendía llegar.
Aunque poco después del accidente, alrededor de las 8 de la mañana, llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para prestar el auxilio necesario, ya encontraron a la víctima sin signos vitales.
Personal de Servicios Periciales de Seguridad Ciudadana se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocida, una mujer de unos 30 años de edad, quien fue llevada al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y esperar a que más adelante sea identificada y reclamada por sus familiares.
En tanto, el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones y tratar de dar con el paradero del conductor responsable.