TEHUITZINGO, Pue.- Un despachador fue herido por un grupo armado que irrumpió en una gasolinería del municipio de Tehuitzingo para robar la cuenta del día, cuyo monto no fue cuantificado.
Los hechos se registraron la noche del pasado jueves, cuando los trabajadores del centro de abasto de combustible se encontraban solos, cuando de momento varios sujetos armados llegaron al establecimiento y sometieron a los empleados, para luego exigirles el dinero de la venta del día.
Uno de los despachadores se habría opuesto al atraco, por lo que en respuesta uno de los delincuentes accionó su arma de fuego e hirió al empleado originario de esta localidad, para luego huir de la zona.
Fue entonces que sus compañeros llamaron a los cuerpos de ayuda, por lo que al sitio llegaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios al lesionado y luego trasladarlo al hospital de Tecomatlán, donde se reportaba estable.
Hasta ahora se desconoce el monto de lo robado.
Por su parte, vecinos del lugar urgen a las autoridades mayor vigilancia en la zona para evitar asaltos, principalmente en los comercios.