San Felipe Teotlalcingo, Pue.- Pobladores de San Matías Atzala se manifiestan dentro de la presidencia municipal, para exigir mayor seguridad; esto tras la sustracción de un menor de edad, que se registró este martes en dicha junta auxiliar.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Tras convocarse mediante redes sociales, a partir de las cuatro de la tarde, frente a la presidencia auxiliar de San Matías Atzala, única junta auxiliar que tiene el municipio de San Felipe Teotlalcingo, se dirigieron a la presidencia municipal.
Es así como alrededor de las cinco de la tarde, ingresaron a la presidencia municipal, y exigieron hablar con el presidente municipal, Nestor Cortes, quien estará nuevamente en el cargo, a partir del 15 de octubre.
En este sentido, acusan que los policías municipales no están armados, incluso capacitados para apoyar a los ciudadanos, pues señalan que si tienen buena suerte, llegan media hora después de solicitar el auxilio, incluso han tardado hasta dos horas para acudir al llamado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Esta molestia en contra de la seguridad que tiene en el municipio, principalmente en la única junta auxiliar que tiene, debido a que este martes, tal y como lo informó El Sol de Puebla, un menor de edad fue sustraído de un local comercial, para luego ser abandonado en San Cayetano, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.