Buscaba divertirse y es asesinado a balazos en Villas de San Alejandro

Los amigos de la víctima atacada llamaron a los cuerpos de emergencias para pedir una ambulancia, pero finalmente decidieron llevárselo a una clínica en una camioneta

Joel Arcega | El Sol de Puebla

  · lunes 12 de diciembre de 2022

Un hombre que llegaba a divertirse a un centro nocturno en inmediaciones de la colonia Villas de San Alejandro, la madrugada del domingo, fue asesinado a balazos. Foto: Archivo | El Sol de Puebla

Un hombre que llegaba a divertirse a un centro nocturno en inmediaciones de la colonia Villas de San Alejandro, la madrugada del domingo, fue asesinado a balazos por un sujeto de traje que escapó.

Aunque la víctima fue llevada de inmediato a un centro hospitalario por sus acompañantes, murió poco después.

De acuerdo a fuentes policiales se sabe que en los primeros minutos del domingo, llegaron cinco hombres al cabaret con razón social “Tokyo Strip Club”, ubicado sobre el Bulevar Norte esquina con la calle 14 Poniente cerca de Plaza San Pedro.

Se estacionaron con su camioneta de lujo de la marca Audi, tipo GL3, con placas del Estado de Puebla, frente al cabaret y apenas estaban bajándose para poder ingresar, cuando un solitario sujeto se acercó y sin mediar palabra y de manera directo le disparó en repetidas ocasiones a uno de ellos e inmediatamente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

“El Mota” o “El Randy”, presunto líder de la banda delictiva de “Los Robin Hood”. Foto: Cortesía SSC

Los amigos de la víctima atacada llamaron a los cuerpos de emergencias para pedir una ambulancia pero pensando que tardaría y el herido se estaba desangrando, en la misma camioneta decidieron llevárselo a una clínica cercana donde no se los recibieron por la gravedad del caso y por eso se movilizaron hasta el Hospital Puebla, donde los médicos al recibirlos desde la puerta, les dijeron que ya no contaba con signos vitales, pues recibió cuatro balazos en el cuerpo, uno de ellos en el cuello y los otros en el abdomen.

Ante eso, dieron aviso a las autoridades ministeriales por lo que poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia de rigor.

Pero antes de eso, llegaron hasta el nosocomio los padres del ahora occiso al que identificaron con el nombre de Julio César, de 30 años de edad.

Aunque al momento se desconoce el móvil del asesinato, se asentó que se trató de un ataque directo.

Solamente se tiene anotado que el asesino, era delgado, alto y vestía un traje negro.

Recuperan dos tráileres reportados como robados en Puebla. Foto: Cortesía Guardia Nacional

Motociclista atropellado acusa a peritos de coludirse con la responsable del accidente. Foto: Cortesía

Aseguran vehículos robados y medicamentos controlados durante cateo en Palmar de Bravo. Foto: Fiscalía General del Estado