Un automovilista salió ileso de milagro tras volcar su automóvil dentro del distribuidor vial Juárez-Serdán, esta mañana.
El vehículo quedó severamente dañado del frente al chocar inicialmente con los muros de contención y posteriormente quedar volcado en su costado izquierdo dentro del carril confinado para la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
Según los primeros peritajes, el conductor del automóvil particular de color negro, circulaba en sentido a Plaza San Pedro, cuando posiblemente por exceso de velocidad perdió el control del vehículo y terminó volteándose.
Alguien pidió a los cuerpos de emergencias y poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al revisar al chofer y único ocupante del carro, indicaron que afortunadamente solo tenía golpes y raspones leves, por lo que ahí mismo recibió curaciones y no ameritó trasladado a un centro hospitalario.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ordenaron el retiro del vehículo después de poco más de una hora de provocar intenso tráfico.