Un joven denunció penalmente el robo y agresión física que sufrió por parte de personal del antro Pranna ubicado en la isla de Angelopolis, la madrugada de ayer.
El agraviado, identificado como Ismael, estudiante y trabajador de 25 años de edad, aseguró que es tranquilo, le gusta mucho amigos y jamás se ha metido en una pelea porque no le gusta la violencia.
Abundó que la madrugada del domingo 2 de julio alrededor de las 03:30 horas fue víctima de abuso brutal de fuerza por parte de la seguridad del antro/club Pranna ubicado en el complejo La Isla de Angelopolis, en la calle Osa Mayor número 2706, en la Reserva Territorial Atlixcayotl.
Detalló que repentinamente fue sustraído de su mesa, llevado lejos de sus amigos, sin una razón comunicada, y un guardia de seguridad del lugar lo escoltó a la entrada del establecimiento donde varios guardias lo esperaban y golpearon sin decirle el porqué. Mientras lo golpeaban les preguntó una y otra vez por qué estaban haciéndolo sin obtener respuesta y solamente escuchaba cómo se reían; afortunadamente dos personas se cruzaron y pararon los golpes pidiendo que ya no me violentaran más.
Tras lograr incorporarse notó que le habían robado, no tenia su cartera, solicitó a los guardias de seguridad que se la devolvieran a lo cual se negaron, marcó a las autoridades al 911 para notificar lo sucedido y, al llegar policías lograron recuperar la cartera pero sin dinero, sin tarjetas de crédito ni débito y sin su credencial de elector.
Ante la golpiza que recibió y el robo que sufrió, por temor a que le hagan daño a él o su familia, decidió acudir a las autoridades ministeriales en la Fiscalía General del Estado y presentó su denuncia, la cual quedó asentada bajo la carpeta de investigación número FGEP/CDI/FIM-/I/012885/2023, donde además de narrar los hechos, pedir protección y responsabilizar al personal del antro Pranna, de lo que le pudiera llegar a ocurrir de aquí en adelante, también solicitó que sean revisados los videos de las cámaras de vigilancia tanto del interior como del exterior del lugar para constatar lo ocurrido y proceder conforme a derecho.