Después de no poder cubrir una deuda que adquirió por medio de una aplicación digital, un hombre simuló su propio secuestro, sin embargo la Fiscalía General del Estado logró descubrirlo y esclarecer el caso.
A través de un comunicado este día, la institución informó que mediante labores de investigación de campo y gabinete logró la localización de un hombre de 47 años de edad, que simuló su secuestro.
El pasado 27 de junio de 2023 la Institución de procuración de justicia recibió la denuncia de la supuesta privación de la libertad de un masculino de 47 años, por quien exigían la cantidad de 20 mil pesos a cambio de no hacerle daño.
Ante ello, agentes de la Fiscalía llevaron a cabo diversos actos de investigación con el objetivo de ubicar y rescatar a la víctima, por lo que al realizar recorridos en la ciudad de Puebla localizaron al supuesto afectado en la unidad habitacional de Bosques de San Sebastián.
En entrevista ante la autoridad ministerial, el hombre refirió que adquirió una deuda a través de aplicaciones de préstamos y para conseguir dinero simuló su secuestro.