Un hombre de entre 30 y 35 años de edad, decidió suicidarse la noche de este domingo aventándose desde un séptimo piso en calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla.
Reportes policiacos señalan que la víctima se aventó de aproximadamente 30 metros de altura del edificio llamado “Vacas” localizado en la calle 9 Norte y avenida 2 Poniente.
Tras la caída el hombre falleció de forma casi inmediata. Quienes lo vieron caer llamaron a las asistencias médicas.
Paramédicos y policías se desplazaron al lugar de los hechos. Los socorristas procedieron a revisar al hombre informando que este había dejado de reportar.
La zona fue acordonada y se solicitó la intervención de peritos así como de agentes ministeriales para las diligencias del levantamiento del cuerpo.
El varón, hasta la noche de este domingo se encontraba en calidad de desconocido por lo que sería llevado a la morgue a la espera de que alguien llegue a identificarlo.
Este caso se suma al ocurrido el pasado 24 de noviembre en el barrio de Santiago, donde una estudiante de la UPAEP, originaria de Pachuca, Hidalgo, murió luego de que se lanzara desde un séptimo piso.
El suicidio ocurrió en la calle 19 Sur, entre las avenidas 11 y 13 Poniente. El hermano de la joven que contaba con 18 años de edad, intentó detenerla pero no pudo.