Tremendo susto se llevaron vecinos de Cuautlancingo, al descubrir a una persona colgada de un árbol cerca del Anillo Periférico, esta mañana.
Las personas que pasaban por el lugar entre la calle Potrero y el Periférico en la colonia Nuevo León, se llevaron la sorpresa al ver a un hombre que estaba colgado del cuello con un laso que ató a la rama de un enorme árbol.
De inmediato corrieron a dar aviso a las autoridades y así poco después llegaron policías municipales además de paramédicos de Protección Civil Municipal quienes tras confirmar el reporte, anotaron que se trataba de un aparente suicidio.
Los uniformados resguardaron la zona y poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado del grupo de apoyo de San Pedro Cholula, para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
La víctima se encuentra en calidad de desconocida, tratándose de un hombre el cual será llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y confirmar que se haya tratado de una auto agresión, además de esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo para darle debida sepultura.
OLA DE SUICIDIOS
El jueves de la semana pasada, un hombre que estuvo varios días bebiendo, finalmente se encerró en su recámara y se ahorcó en su vivienda de la colonia Barranca Honda.El cuerpo fue descubierto por su esposa.
Posteriormente, la mañana del domingo pasado, vecinos de la colonia Bosques de Manzanilla, se llevaron la sorpresa de ver que había un hombre colgado dentro de la barranca con un lazo que ató de su cuello a la rama de un árbol, frente a la Preparatoria Alfonso Calderón Moreno.
El suicida de entre 30 a 40 años de edad, quedó en calidad de desconocido.