Tras recibir el regaño de su padre, vía telefónica, por estar ingiriendo bebidas embriagantes con una amiga, un joven de 26 años de edad aprovechó que sus progenitores se encontraban de viaje para terminar con su existencia.
El caso tuvo lugar en un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Castillotla, al sur de la capital poblana.
De acuerdo con las autoridades policiacas, el hoy occiso fue identificado como Daniel N.
En el mismo sentido se sabe que el joven por la noche del jueves al estar sus padres de viaje invitó a una compañera de trabajo para convivir e ingerir bebidas embriagantes al interior de su domicilio.
El padre de Daniel al enterarse le marcó por teléfono para regañarlo lo cual desató una discusión en la que el joven advirtió que se quitaría la vida.
La madrugada de este viernes los progenitores del hoy occiso llegaron a la vivienda donde encontraron a su hijo colgado de una soga que ató al cuello y sujetó a una estructura en el patio de su casa.
Al querer bajarlo notaron que el cuerpo ya presentaba rigidez por lo que solicitaron apoyo a la policía municipal de Puebla.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos se trasladaron al sitio donde luego de las revisiones correspondientes los socorristas confirmaron que el varón ya no tenía signos vitales.
Del caso se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó a un grupo de peritos y agentes investigadores para las diligencias del levantamiento de cadáver.