Un hombre cayó accidentalmente anoche a una barranca en la 40 B Norte y 40 Norte de esta ciudad; logrando sobrevivir de milagro tras ser rescatado poco después por los cuerpos de emergencias.
Fueron vecinos de la zona quienes escucharon los gritos de auxilio del varón y por ello llamaron a los números de emergencias para prestar la ayuda necesaria.
Más tarde llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal con su equipo de Rescate Urbano para hacer el descenso y verificar el estado físico de la persona accidentada.
- Leer más: Visitar a reos en penal de San Miguel implica llevar mínimo mil 500 pesos; estos son algunos gastos
Los técnicos en urgencias médicas indicaron que el hombre sobrevivió a una caída de 15 metros de profundidad que tiene la barranca, pero tenía algunas posibles fracturas.
Por ello implementaron un juego de cuerdas para bajar una camilla portátil y posteriormente subir con el lesionado. Tras el exitoso rescate, el varón fue estabilizado y trasladado en ambulancia a un centro hospitalario para dejarlo en manos de los especialistas de la medicina.
Aunque se desconoce la mecánica de lo ocurrido pero se piensa que el hombre cayó de manera accidental a la profunda barranca al caminar a la orilla, causándose serias lesiones pero milagrosamente salvó la vida, tras ser rescatado después de casi un par de horas de titánicas labores del personal de Protección Civil Municipal.