Después de tener como rehenes a su propia esposa e hijos, un violento sujeto fue detenido de manera oportuna por elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, en una vivienda de la colonia Guadalupe.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que al número de emergencias 9-1-1 llegó una llamada de una mujer pidiendo ayuda, debido a que su pareja sentimental estaba comportándose de manera violenta y estaba armado con un cuchillo.
Fue así que al lugar en Camino Real a Cholula y calle Bellas Artes llegaron elementos de las fuerzas especiales para casos de violencia intrafamiliar para intervenir.
En una acción oportuna, lograron disuadir al presunto agresor, quien efectivamente tenía amagados a su propia cónyuge y a tres menores de edad, sus hijos.
Los uniformados lograron someter al hombre sin que alguien resultara lastimado y se lo llevaron detenido para remitirlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público para resolver su situación legal señalado de violencia familiar.
Personal de Atención a Víctimas de la SSC, brindaron el apoyo a la mujer y los niños, a quienes trasladaron a la Fiscalía General del Estado para proceder legalmente y darles la orientación jurídica.