Será en próximos días cuando a Benjamín N., Alejandro N., Lidia N., y Brisanet N., se les impute cargos por el supuesto plagio e infanticidio de Flor Itzel N., de 6 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en Chiconcuautla, el pasado 25 de octubre.
Jaime Huerta Ramos, fiscal de Investigación Regional, precisó que Alejandro N., es pareja sentimental de Brisanet N., quien al igual que la otra mujer asegurada, es tía de la pequeña hoy muerta.
Tal y como El Sol de Puebla, en la edición de este lunes lo informó, ayer domingo se realizó la primera audiencia contra los cuatros imputados.
Lo anterior, en la Casa de Justicia de Huauchinango poco antes del mediodía. Tras los argumentos presentados por ambas partes, defensa y agente del Ministerio Público, una jueza de control decidió vincular a proceso a los imputados, quienes por ahora enfrentan los delitos de tentativa de homicidio, portación de arma de fuego e instrumentos prohibidos y delitos cometidos contra funcionarios públicos.
Dichas acusaciones obedecen a las agresiones que los sujetos cometieron contra policías estatales, en el momento de su detención.
Lee más: