Un elemento de la Policía Municipal resultó herido de bala cuando se alistaba para salir y accidentalmente se accionó su arma de cargo dentro de las instalaciones de la Zona 3 en Bosques de San Sebastián, esta mañana.
Aparentemente sería una lesión leve en uno de sus brazos e incluso por su propio pie abordó la ambulancia para irse a un hospital, tras la llegada de los cuerpos de auxilio.
Inicialmente se sabe que a los números de emergencias llegó una llamada de auxilio indicando que había una persona herida de bala, aparentemente un policía, en Bulevar Xonacatepec y avenida Gaseoducto, a un costado precisamente de la academia policial municipal.
Fue así que poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y tras valorar al herido, él mismo salió a pie y abordó la ambulancia que lo trasladaría más tarde a un centro hospitalario para una mejor revisión médica.
El uniformado iba acompañado de otro policía, ambos con chamarras verdes y las insignias del llamado grupo “Águilas”, especializado en la detección y combate al robo de vehículos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Se espera que más adelante la dependencia policial (SSC), abunde mayores detalles de lo ocurrido para deslindar responsabilidades.