Un policía estatal resultó con lesiones moderadas tras caer accidentalmente de la batea de la patrulla en la que viajaba en inmediaciones del barrio de Analco, esta tarde.
De acuerdo a los primeros datos de fuentes viales, se sabe que la camioneta RAM, doble cabina balizada de patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado y con número económico 1034, circulaba sobre el bulevar 5 de Mayo.
Sin embargo, de manera repentina se desprendió el tubo del que iba sosteniéndose el uniformado y cayó de la unidad a la carpeta hidráulica, en la esquina con la 11 Oriente.
De inmediato la patrulla se detuvo y sus compañeros pidieron apoyo, por lo que poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron estable a un centro hospitalario.
La SSP posteó poco después en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Hace unos minutos se registró un incidente, sobre el bulevar 5 de Mayo, en el que lamentablemente uno de nuestros compañeros de Policía Estatal resultó lesionado. De manera inmediata se movilizó a los cuerpos de emergencias, por lo que el oficial fue trasladado a un hospital para continuar con la atención médica”, puntualizó.
Trascendió que el uniformado se encuentra estable, y que ya se hacen las investigaciones pertinentes para determinar lo que realmente ocurrió para deslindar responsabilidades.