Dos motociclistas, entre ellos un supuesto policía, resultaron lesionados tras accidentarse en la entrada del distribuidor vial Juárez-Serdán con sentido de la Central de Autobuses de Puebla (Capu) hacia Las Ánimas ayer por la mañana.
De los dos hombres heridos, uno fue reportado como grave, el menos delicado refirió que su acompañante era policía -sin especificar de qué corporación- y aseguró que ya había salido de trabajar y se encaminaban a sus domicilios en el municipio de Atlixco.
También se supo que pertenecen al club de motociclistas "Águilas de Atlixco", por eso llevaban sus chamarras alusivas.
De acuerdo con el reporte de las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos, se sabe que a través del número de emergencias 9-1-1 se informó de un hecho de tránsito a las 06:42 horas relativa a una colisión contra objeto fijo en el cruce del bulevar Norte y 10 Poniente de la colonia Villas San Alejandro.
Al llegar personal de Servicios Periciales, encontró solamente una motocicleta marca Yamaha negra, modelo 2016. Los uniformados viales fueron informados de que paramédicos de SUMA en las ambulancias 222 y 220 momentos antes habían llegado para atender y luego trasladar al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud a los dos tripulantes de la motocicleta.
Se presume que por alguna razón el conductor perdió el control del caballo de acero, se estrelló contra la guarnición y terminó junto con su acompañante en el piso.
La motocicleta fue asegurada y el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.