Policías municipales de Puebla rescataron a un hombre en situación de calle que intentó arrojarse desde las trabes del puente del distribuidor vial Juárez Serdán hacia el paso de los vehículos, incluso el varón le prendió fuego a unas ropas.
La noche de ayer, alrededor de las 21:15 horas, policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Zona 4 hacían un recorrido de vigilancia por el lugar.
Al llegar al bulevar Norte y avenida Reforma notaron que un hombre de alrededor de 40 años, de aspecto indigente amagaba con arrojarse hacia el arroyo vehicular, por ello se detuvieron y comenzaron a hablar con él.
El sujeto incluso le prendió fuego a unas ropas pero después de la intervención de los agentes policiacos, estos evitaron una desgracia, apagaron el fuego y convencieron al hombre de no suicidarse.
Al lugar también llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla, rescatistas urbanos y personal del Departamento de Atención a Víctimas. El varón fue retirado del lugar pues incluso ahí solía pernoctar.