Un hombre de la tercera edad murió al tratar de defender a su nieto que era perseguido por policías municipales, la tarde de ayer en la colonia Universidades.
Vecinos y familiares aseguran que los uniformados golpearon a los dos varones y a la abuela del joven, lo que habría derivado en el deceso.
El hecho generó indignación y exigencias de que se detuvieran a los responsables, por lo que incluso pedían la presencia de policías ministeriales.
Cuando lo anterior sucedía, los agentes municipales que llegaron al sitio acordonaron ampliamente la zona y en un momento dado, los uniformados involucrados fueron sacados del lugar, supuestamente para ser puestos a resguardo en lo que se aclaraba la situación.
Según la versión de los vecinos, el nieto de la víctima venía hacia su casa en motocicleta, pero de pronto fue perseguido por los policías que lo golpearon al llegar a su vivienda, por lo que intervinieron los abuelos que también fueron golpeados por los agentes; fue en ese momento que el hombre de edad avanzada se desvaneció y cayó inerte.
De los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado y abogados de los deudos que exigen se investigue a fondo y castigue a los responsables.