Un adolescente que se encontraba con aliento etílico, quiso aventarse de la ciclopista del Bulevar Hermanos Serdán, pero policías municipales lograron evitarlo a tiempo, la madrugada de este sábado.
De acuerdo a reportes policiales se sabe que cámaras de videovigilancia lograron captar cuando el menor de alrededor de 16 años, merodeaba sobre la ciclovía en actitud sospechosa.
- Seguir leyendo: Rescatan a hombre a punto de arrojarse de un puente
Por ello se aproximaron en breve elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), frente al centro comercial Galerías Serdán, y se dieron cuenta a tiempo que en realidad el joven pretendía arrancarse la vida arrojándose al vacío desde lo más alto posible.
Fue así en de inmediato con labores de convencimiento y luego en una acción rápida lograron rescatar al menor, poniéndolo a salvo.
Los uniformados detectaron que se trataba de un menor de edad, pero aparentemente había consumido alguna bebida alcohólica.
Poco después, personal de la Dirección de Atención a Víctimas le brindó el acompañamiento necesario indicándole los pasos para acudir más adelante a terapias y orientación sicológica; además lo llevaron hasta su domicilio entregándolo sano y salvo a sus familiares.
Es así como una vez más policías municipales de la SSC de manera heroica salvaron una vida.