Policías municipales rescatan a hombre que intentaba terminar con su vida

Los hechos ocurrieron en el mismo edificio donde el pasado 19 de abril una joven amagó con lanzarse al vacío tras una decepción amorosa

Paulina Gómez | El Sol de Puebla

  · martes 31 de octubre de 2023

Los uniformados siguieron el protocolo correspondiente y, después de entablar un diálogo con el varón, lograron bajarlo. Foto: Paulina Gómez | El Sol de Puebla

Seis meses después de que una joven subiera a un edificio abandonado e intentara arrojarse desde lo más alto en la zona del Paseo Bravo, este martes por la tarde un hombre intentó lo mismo pero también vio frustrado su objetivo, ya que policías municipales lograron rescatarlo y evitar una desgracia.

Este martes cerca de las 14 horas, automovilistas y transeúntes vieron cómo un hombre se encontraba en la azotea de un edificio abandonado en la avenida 11 Sur, entre 5 y 7 Poniente, frente al paradero de la Red Urbana del Transporte Articulado (RUTA) Línea 2.



Al notar que su intención era arrojarse, los curiosos no tardaron en llamar al número de emergencias 9-1-1, por lo que agentes policiacos y viales del municipio de Puebla se trasladaron a la zona.

En el punto los uniformados siguieron el protocolo correspondiente y después de entablar un diálogo con el varón, lograron bajarlo. Fue así como evitaron una tragedia.

Cabe decir que es el mismo edificio donde el pasado 19 de abril una joven amagó con lanzarse al vacío tras una decepción amorosa pero gracias a la intervención de la policía y diversos cuerpos de emergencia, también se logró evitar el intento de suicidio.