Un adolescente que intentó arrojarse desde lo alto de un puente, en inmediaciones de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, fue rescatado oportunamente por elementos de la Policía Municipal, esta tarde.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que el menor de 17 años de edad, llegó hasta el puente conocido como Miguel Hidalgo, donde se subió a la estructura de concreto y protectora, con la intención de aventarse desde lo alto.
Afortunadamente la gente que pasaba por ahí y se percató y dio aviso a los números de emergencia y también al encontrarse cerca, llegaron en breve policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Los uniformados dialogaron con el menor y en un descuido lo retiraron de ahí, poniéndolo a salvo.
Poco después también llegó personal del Departamento de Atención a Víctimas del Delito de la SSC, para brindar asesoría psicológica de primera intervención al adolescente.
Por medio de familiares, se supo que el joven acude al psicólogo y psiquiatra, ya que fue diagnosticado con depresión, por ello sería su intención de atentar contra su propia vida, pero heroicamente fue rescatado por los municipales.