Delicado de salud se encuentra Ángel N., de 40 años de edad, elemento de Seguridad Pública Municipal, luego de recibiera un impacto de arma de fuego, presuntamente, de forma accidental por uno de sus compañeros.
Ante lo sucedió, la familia pide donadores de sangre "O positivo" para el oficial, quien se encuentra en el Hospital General de Tehuacán en espera de una intervención quirúrgica, ya que se encuentra delicado.
De acuerdo con la recopilación de datos, los hechos se dieron la noche del domingo, cuando Ángel se encontraba al interior de la comandancia cuando recibió un impacto de bala, motivo por el cual tuvo que ser trasladado de manera urgente a un nosocomio del municipio.
Sin embargo, ante la lesión que ponía en peligro su existencia, tuvo que ser trasladado al municipio de Tehuacán, donde se le realizaría una intervención quirúrgica para extraer la bala, la cual, se presume, dañó órganos vitales.
Hasta el día de hoy, se desconoce cómo se suscitaron los hechos, así como la identidad de la persona que accionó el arma de fuego; por su parte las autoridades se han mantenido en total hermetismo.
Por su parte, la familia de Ángel pide donadores de sangre "O positivo".