El exagente de la policía ministerial muerto en la colonia Francisco I. Madero, acosaba a su ex pareja, por ello anoche fue asesinado por el actual compañero de la mujer.
Tanto el presunto homicida como la fémina, ambos agentes ministeriales adscritos a la Unidad Antisecuestros (FISDAI) de la Fiscalía General del Estado, se encuentran detenidos, pero sus abogados alegarán legítima defensa.
Y es que de acuerdo con versiones de fuentes cercanas a la Fiscalía se sabe que el ahora occiso, de nombre Bernardo, tras el rompimiento con su expareja Berenice y salir de las filas policíacas, seguía acosando a la mujer pese a que ella ya mantenía una relación con otro de sus compañeros de trabajo identificado como Mario Alberto.
Así Bernardo llegó anoche a la vivienda de Berenice y Mario Alberto, al no encontrarlos ingresó ilegalmente y los esperó adentro, cuando llegaron los amagó con una pistola y en reacción Mario Alberto le disparó y dio muerte.
En breve también la Fiscalía podría emitir un comunicado o abundar más información sobre este caso de un aparente crimen pasional.