Izúcar de Matamoros.- Un bebé de tan solo 15 días de nacido, murió presuntamente por asfixia al interior del domicilio de los padres ubicado en la colonia Lomas de Guadalupe, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron la mañana de este lunes, cuando al número de emergencia (911), solicitaron auxilio, después de que reportaron que un bebé con alrededor de 15 días de nacido presentaba síntomas de asfixia, por lo que paramédicos y elementos de Seguridad Pública Municipal, arribaron al domicilio.
LEE MÁS: De película, comando amaga a 32 trabajadores y en ocho horas roba bodega en Puebla
Sin embargo, fue demasiado tarde, toda vez que el menor identificado como José N., ya no contaba con signos vitales, por lo que en coordinación con el Servicio Médico Forense (FGE) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes del cuerpo.
Hasta el momento, se desconoce si este deceso del menor pudo derivarse por una irresponsabilidad de los padres, o algún problema genético que presentó desde su nacimiento, finalmente el cuerpo del bebé fue trasladado al anfiteatro de este municipio para la necropsia de ley, para la necropsia de ley.