Tres autos de carreras e igual numero de personas fueron asegurados durante el denominado operativo “Correcaminos” encabezado por agentes viales de Puebla y San Andrés Cholula, con la finalidad de erradicar las carreras ilegales de carros.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado informó, a través de un comunicado este día, que Agentes de Seguridad y Proximidad de Caminos, en coordinación con las direcciones municipales de Tránsito de Puebla y San Andrés Cholula aseguraron esos vehículos y detuvieron a sus respectivos conductores que presuntamente participaban en carreras ilegales de autos, conocidas como “arrancones”.
Esta acción se implementó en la noche-madrugada en la Vía Atlixcáyotl, Autopista Vía Atlixcáyotl, Bulevar las Carmelitas, Avenida Las Torres, Periférico Ecológico, de 16 de Septiembre a Forjadores, Bulevar del Niño Poblano, Recta a Cholula, Bulevar Forjadores, Esteban de Antuñano y Bulevar Hermanos Serdán.
Derivado del operativo se aseguraron los siguientes vehículos: un Mitsubishi Eclipse, un BMW y un Mazda 3, cuyos conductores identificados como Eric C., Enrique R. y Gabriel C. fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para resolver su situación jurídica.
Este tipo de acciones puntualizó la SSP seguirán dándose de manera sorpresiva y constante para evitar tragedias.