De tres balazos fue asesinada una joven mujer por su celoso esposo que la encontró conviviendo en su casa con su abuelo y un vecino, la madrugada de ayer en San Antonio Mihuacán, en el municipio de Santa María Coronango.
De acuerdo a fuentes policiacas, se sabe que alrededor de las 04:30 horas del domingo, Adrián R. T., de 21 años de edad, llegó ebrio a su casa en la calle Mariano Matamoros de la citada comunidad.
El hombre encontró ingiriendo alcohol a su esposa, al abuelo de la mujer y al vecino, y tras decirle que ella lo estaba engañando con éste último, se desató una discusión entre la pareja, que dio como resultado que el celoso cónyuge sacara su pistola y sin más disparara en varias ocasiones contra la mujer, de los cuales tres tiros dieron en la cabeza de la fémina.
Tras el crimen, el feminicida logró escapar no sin antes amenazar a los testigos para que no lo delataran.
Aunque llegaron poco después paramédicos y policías municipales de Coronango, ya encontraron sin vida a la mujer identificada como Beatriz “N”, de 20 años.
Las diligencias del levantamiento de cadáver las llevó a cabo el personal de la policía ministerial de San Pedro Cholula, quienes iniciaron la respectiva carpeta de investigación.