Un florista fue atacado a balazos por parte de sujetos a quienes logró identificar como personas que tienen una deuda económica con él, sin embargo, resultó ileso y se llevó el susto de su vida ayer por la mañana en inmediaciones del municipio de Cuautlancingo.
Aunque uno de los agresores accionó el arma de fuego en dos ocasiones, ninguna bala hizo blanco en la víctima; el proyectil solamente causó daños en el cristal de la camioneta marca VW, tipo Tiguan de color guinda con placas del Estado de Puebla.
De acuerdo con fuentes policiacas se sabe que alrededor de las 9 de la mañana, el varón de nombre Pablo N llegaba a su negocio de venta de arreglos florales ubicado sobre la Avenida Nacional, frente a la Plaza Raquel en el barrio de El Perdón.
Fue en ese momento que se percató de la presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta de color azul; a uno de los choferes lo reconoció como unos de los hombres que le debe dinero a su esposa; el agraviado incluso señaló que momentos antes del ataque, había ido a la casa del sujeto a cobrarle.
Al estacionar su unidad para intentar entablar un diálogo con el sujeto, este descendió de la motocicleta y sin más, le disparó en dos ocasiones y de inmediato se dio a la fuga con su cómplice en sentido a la ciudad de Puebla.
Los impactos alertaron a los cuerpos de emergencias, por lo que poco después llegaron policías municipales y paramédicos de Cuautlancingo para tomar conocimiento y prestar el auxilio necesario.
En el lugar se verificó que el propietario de la Tiguan estaba ileso, solamente fue atendido por una crisis nerviosa y después narró a los uniformados lo ocurrido.