Será este día cuando los cuatro detenidos por la desaparición y muerte de una menor de seis años de edad, en el municipio de Chiconcuautla, queden a disposición de un juez de control, autoridad que en este momento de la investigación se encargará de definir su situación jurídica.
En tanto, el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, señaló que una de las líneas de investigación que se siguen, es un conflicto familiar, sin que se descarten otros móviles.
Cabe recordar que tras el hallazgo del cuerpo de sin vida de Flor N, fueron detenidas cuatro personas, tratándose de Brisanet N., Lidia N., Alejandro N., y Benjamín N., de 20, 26, 20 y 43 años de edad, respectivamente.
Trascendió, que las dos mujeres aseguradas habrían planeado el secuestro de la pequeña, quien desde el pasado martes fue reportada como desaparecida, de tal forma que las autoridades activaron la alerta Amber para tratar de ubicarla con la colaboración de la ciudadanía.
Fuentes extraoficiales revelaron que será este día cuando los presuntos responsables queden a disposición de un juez de control para dar paso a la audiencia correspondiente al control de detención, es decir, para establecer si su arresto se hizo conforme a la ley.
Lee más: