Un hombre, por esquivar a un motociclista, terminó estrelladocontra dos árboles y una luminaria en la colonia El Mirador, ayerpor la tarde.
A pesar del fuerte impacto, el conductor y único ocupante de laFord, tipo Expedition, color gris y placas TZW-20-69 del estado dePuebla, resultó ileso o al menos eso aparentó después de que senegó a recibir atención de paramédicos que llegaron aauxiliarlo.
El choque se registró alrededor de las 13:30 horas, cuando laExpedition circulaba sobre la 20 Sur y a la altura de la privada dela 35 Oriente, el conductor aseguró que se le cruzó unmotociclista y para evitar arrollarlo, volanteó.
Sin embargo en ese movimiento brusco se brincó la banqueta delcamellón central, le pegó a un árbol de frente, trató decontinuar su camino, pero derribó una luminaria y despuésterminó estrellado contra otro árbol.
Algunas personas aseguraron que vieron circular a exceso develocidad a la camioneta que terminó destrozada del frente.
Los paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Municipaltrataron de auxiliar al hombre, pero esté indicó que estaba bieny se negó a ser revisado.
Finalmente agentes viales y peritos municipales tomaronconocimiento de los hechos y aseguraron el vehículo en lo que elconductor responde por los daños a terceros.