Un menor de siete años murió después de haber sido atropellado por un ciclista que al esquivar un vehículo, se subió a la banqueta, en la localidad de Santa María Zacatepec en el municipio de Juan C. Bonilla.
Información policial señala que el fatal hecho de tránsito tuvo lugar en la calle Independencia a la altura del número 268 donde el padre del menor identificado bajo las iniciales A.V., comía cemitas; ahí el pequeño, le solicitó a su progenitor un poco de dinero para comprar en la tienda.
Mientras el adulto vigiló que sin problema alguno el menor cruzara la calle, tanto de ida como de regreso, sucedió algo que nadie esperaba, un ciclista al esquivar un automóvil, de manera intempestiva subió a la banqueta y arrolló al pequeño el cual acabó inconsciente.
El padre de A. V., al ver lo sucedido corrió a auxiliar a su hijo; una automovilista, según datos policiales, le brindó ayuda para llevar al pequeño a dos nosocomios distintos, donde no pudieron atender a la víctima; fue hasta el Hospital General de Huejotzingo donde recibieron al herido, sin embargo ya no hubo más que hacer ya que a pesar de que le aplicaron reanimación cardiopulmonar, indicaron que se encontraba muerto.
Se dio parte al personal de la Fiscalía de Puebla, quien realizó las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo, hecho por el que se inició la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/012598/2021, sin que se precisara el nombre del ciclista, presuntamente responsable.