Un muerto y un herido dejó un disparejo choque frontal entre un automóvil compacto y un trailer sobre la carretera estatal a Covadonga, la madrugada de este sábado.
De acuerdo a los primeros peritajes se sabe que los ocupantes de un Chevy de color gris y placas de Puebla, circulaban en sentido de norte a sur, en aparente exceso de velocidad.
A la altura del kilómetro 08+900, alrededor de la una de la madrugada, el conductor perdió el control del vehículo e invadió el carril contrario chocando de frente contra un trailer de la marca Kenworth con cabina blanca y redilas rojas, conducido por Ricardo.
El impacto fue tan duro que ambos vehículos quedaron destrozados de su frente y mientras el Chevy fue reportado como pérdida total, el trailer también se llevó cuantiosos daños materiales.
Por ello se movilizaron los cuerpos de auxilio y paramédicos atendieron al trailero lesionado, mientras que del Chevy encontraron ya sin vida a un hombre que viajaba como copiloto y al conductor no se le encontró.
Fue por ello que personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado llegaron para encargarse de encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien mediante sus credenciales que portaba fue identificado como Emanuel Antonio, de 29 años de edad, quien fue trasladado al anfiteatro municipal para la autopsia de ley y sea entregado más adelante a sus familiares.
Ambos vehículos fueron asegurados y el expediente turnado a la Fiscalía General del Estado para seguir con las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades.