Apenas cuatro días después de que un adolescente de 15 años de edad intentara arrojarse del puente vehicular que cruza la autopista Puebla-Orizaba, en la zona de La Resurrección, una mujer de aproximadamente 45 años de edad, trató de lanzarse de un puente localizado en el Periférico Ecológico y la avenida 11 Sur, donde explicó que la falta de trabajo la orilló a pensar en el suicidio.
Todo sucedió este domingo a las 19:20 horas, cuando policías estatales a bordo de la patrulla 1377 llevaban a cabo un recorrido de vigilancia; en ese instante detectaron que una mujer de alrededor de 45 años de edad, intentaba aventarse hacia el arroyo vehicular.
En ese momento los oficiales detuvieron la marcha para auxiliar a la víctima, logrando evitar que se suicidara.
Tras charlar con la mujer, esta manifestó a los uniformados estatales que no cuenta con trabajo, además de que las dificultades económicas por las que atraviesa, la condujeron a intentar quitarse la vida.
Una vez que la mujer fue retirada del sitio, uno de los policías estatales le regaló un lunch. Es de recordar que apenas la semana pasada, policías municipales de Puebla evitaron el suicidio de un adolescente de 15 años de edad, el cual pretendía lanzarse desde el puente de la junta auxiliar de la Resurrección.