Un hombre indigente murió en un terreno de la colonia 20 de Noviembre, donde fue descubierto esta mañana luego del fétido olor que despedía.
Vecinos de la zona percibieron el nauseabundo ambiente y poco después se dieron cuenta que provenía de un lote baldío ubicado en la 11 Norte a la altura del número 6208 con la 68 Poniente. Al fondo se localizaba un hombre inerte, cubierto con un sarape a cuadros, rojo.
Ante eso, llamaron a los cuerpos de emergencia y más tarde policías y paramédicos confirmaron que se trataba de un varón.
La víctima en situación de calle, al menos tenía 24 horas de haber fallecido, pero nadie lo notó a tiempo, debido a que era común que pernoctara en ese sitio.
Tras el hallazgo, la zona fue acordonada y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver del varón de alrededor de 35 años de edad, quien quedó en calidad de desconocido y se presume murió por causas naturales pues a simple vista no presentaba huellas de violencia.